Contratación CDM

Contratación Contraloría Departamental del Meta

SECOP I
SECOP II

2024

ReferenciaDescripciónFase actualFecha de publicaciónFecha de presentación de ofertasCuantíaEstadoVer
PCMC_011_24
PAPELERIAPresentación de oferta

8/08/2024 6:15 PM (UTC -5 horas)

14/08/2024 8:00 AM (UTC -5 horas)

27.000.000 COP

Proceso en evaluación y observacionesDetalle
PCMC_10_24
DOTACIONPresentación de oferta

24/04/2024 4:37 PM (UTC -5 horas)

29/04/2024 8:00 AM (UTC -5 horas)

7.998.900 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_09_24
MOBILIARIO PARA OFICINAS CDMPresentación de oferta

22/04/2024 3:20 PM (UTC -5 horas)

25/04/2024 8:00 AM (UTC -5 horas)

36.400.000 COP

Proceso en evaluación y observacionesDetalle
PCD_03_24
CAPACITACION PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA CDMPresentación de oferta

16/04/2024 8:55 AM (UTC -5 horas)

16.800.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCD_02_24
BOMBEROSPresentación de oferta

8/03/2024 6:21 PM (UTC -5 horas)

7.336.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_08_24
EXTINTORESPresentación de oferta

29/02/2024 7:15 PM (UTC -5 horas)

5/03/2024 8:00 AM (UTC -5 horas)

8.278.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_07_24
EXAMENES MEDICOSPresentación de oferta

29/02/2024 6:39 PM (UTC -5 horas)

5/03/2024 8:00 AM (UTC -5 horas)

11.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_06_24
POLIZA TODO RIESGOPresentación de oferta

27/02/2024 10:49 AM (UTC -5 horas)

4/03/2024 8:00 AM (UTC -5 horas)

12.590.517 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_05_24
EXAMENES MEDICOSPresentación de oferta

20/02/2024 6:19 PM (UTC -5 horas)

23/02/2024 8:00 AM (UTC -5 horas)

11.000.000 COP

Proceso canceladoDetalle
PCMC_04_24
EXAMENES MEDICOSPresentación de oferta

8/02/2024 5:52 PM (UTC -5 horas)

13/02/2024 8:00 AM (UTC -5 horas)

11.000.000 COP

Proceso canceladoDetalle
PCD_01_24
SYSMANPresentación de oferta

6/02/2024 9:48 AM (UTC -5 horas)

30.719.850 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_03_24
MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO DE LA CDMPresentación de oferta

31/01/2024 5:05 PM (UTC -5 horas)

5/02/2024 8:00 AM (UTC -5 horas)

36.027.031,19 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle

2023

ReferenciaDescripciónFase actualFecha de publicaciónFecha de presentación de ofertasCuantíaEstadoVer
PCD_05_23
HOSTINGPresentación de oferta

27/12/2023 7:01 PM (UTC -5 horas)

32.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCD_04_23
BOMBEROSPresentación de oferta

27/12/2023 9:59 AM (UTC -5 horas)

5.316.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_020_23
MANTENIMIENTO IMPRESORASPresentación de oferta

19/12/2023 6:50 PM (UTC -5 horas)

22/12/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

19.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_019_23
EXTINTORES CDMPresentación de oferta

18/12/2023 6:02 PM (UTC -5 horas)

21/12/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

8.277.483 COP

Proceso canceladoDetalle
PCD_03_23
PRESTACION DE SERVICIOS LOGISTICOS PARA ACTIVIDAD DE BIENESTAR CDMPresentación de oferta

11/12/2023 4:54 PM (UTC -5 horas)

32.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_018_23
TODO RIESGOPresentación de oferta

7/12/2023 2:07 PM (UTC -5 horas)

13/12/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

16.900.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_16_2023
EXTINTORESPresentación de oferta

7/12/2023 12:27 PM (UTC -5 horas)

13/12/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

8.344.150 COP

Proceso canceladoDetalle
PCMC_015_23
ACTIVIDAD DE BIENESTAR CDMPresentación de oferta

24/11/2023 6:02 PM (UTC -5 horas)

29/11/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

28.905.000 COP

Proceso canceladoDetalle
SAMC_002_2023 (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta)
MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO DE LA CDM (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta)Presentación de oferta

16/11/2023 5:45 PM (UTC -5 horas)

21/11/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

85.812.421 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_014_2023
LICENCIAS ANTIVIRUSPresentación de oferta

15/11/2023 8:37 AM (UTC -5 horas)

20/11/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

32.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_013_23
PAPELERIA Y TINTASPresentación de oferta

15/11/2023 8:35 AM (UTC -5 horas)

20/11/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

28.729.657 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
SAMC_001_2023 (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta)
ACTIVIDAD DE BIENESTAR CDM (Manifestación de interés (Menor Cuantía)) (Presentación de oferta)Presentación de oferta

7/11/2023 6:16 PM (UTC -5 horas)

10/11/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

116.809.542 COP

Proceso canceladoDetalle
PCMC_012_23
LICENCIA DE ANTIVIRUSPresentación de oferta

25/10/2023 6:49 PM (UTC -5 horas)

30/10/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

32.000.000 COP

Proceso canceladoDetalle
PCMC_011_23
CORREOS ELECTRONICOSPresentación de oferta

18/10/2023 7:38 PM (UTC -5 horas)

23/10/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

27.176.208 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_010_23
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE VEHICULOSPresentación de oferta

9/10/2023 6:42 PM (UTC -5 horas)

13/10/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

25.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCD_02_23
CAPACITACION PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA CDMPresentación de oferta

26/09/2023 3:06 PM (UTC -5 horas)

68.527.340 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_08_23
MANTENIMIENTO DE VEHICULOSPresentación de oferta

13/09/2023 4:14 PM (UTC -5 horas)

19/09/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

25.000.000 COP

Proceso canceladoDetalle
PCMC_006_23
PCMC_006_23 Página WebPresentación de oferta

14/08/2023 5:48 PM (UTC -5 horas)

17/08/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

15.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_005_23
PCMC_005_23 DOTACIONPresentación de oferta

29/05/2023 4:11 PM (UTC -5 horas)

1/06/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

9.700.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_04_23
PCMC_04_23 PapeleríaPresentación de oferta

17/04/2023 7:09 PM (UTC -5 horas)

20/04/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

19.994.867 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_003_23
PCMC_003_23 EXAMENES MEDICOSPresentación de oferta

16/03/2023 6:47 PM (UTC -5 horas)

23/03/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

6.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCD_001_23
PCD_001_23 SYSMANPresentación de oferta

16/03/2023 4:04 PM (UTC -5 horas)

26.430.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_002_23
PCMC_002_23 ASEO y CAFETERIAAPresentación de oferta

6/03/2023 5:48 PM (UTC -5 horas)

9/03/2023 8:00 AM (UTC -5 horas)

13.998.257 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle

2022

ReferenciaDescripciónFase actualFecha de publicaciónFecha de presentación de ofertasCuantíaEstadoVer
PCD_05_22
PCD_05_22 BOMBEROSPresentación de oferta

22/12/2022 11:50 AM (UTC -5 horas)

2.926.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_014_22
PCMC_014_22 Adquisición de pólizas para la CDMPresentación de oferta

20/12/2022 5:28 PM (UTC -5 horas)

22/12/2022 5:00 PM (UTC -5 horas)

14.020.473 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_013_22
PCMC_013_22 Compra y recarga de ExtintoresPresentación de oferta

19/12/2022 6:58 PM (UTC -5 horas)

21/12/2022 8:00 AM (UTC -5 horas)

3.066.233 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_012_2022
PCMC_012_2022 Intermediario de SegurosPresentación de oferta

14/12/2022 5:06 PM (UTC -5 horas)

16/12/2022 8:00 AM (UTC -5 horas)

0 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_011_2022
PCMC_011_2022 Compra y recarga de extintoresPresentación de oferta

14/12/2022 4:36 PM (UTC -5 horas)

16/12/2022 8:10 AM (UTC -5 horas)

3.066.233 COP

Proceso canceladoDetalle
PCMC_011_22
PCMC_011_22 Compra y recarga de extintoresPresentación de oferta

13/12/2022 7:08 PM (UTC -5 horas)

16/12/2022 8:10 AM (UTC -5 horas)

3.066.233 COP

Proceso canceladoDetalle
PCMC_012_22
PCMC_012_22 Intermediarios SegurosPresentación de oferta

13/12/2022 6:21 PM (UTC -5 horas)

16/12/2022 8:00 AM (UTC -5 horas)

0 COP

Proceso canceladoDetalle
PCD_004_2022
PCD_004_2022 ICONTECPresentación de oferta

7/12/2022 11:32 AM (UTC -5 horas)

6.400.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCD_004_22
PCD_004_22 ICONTECPresentación de oferta

6/12/2022 5:58 PM (UTC -5 horas)

6.400.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCD_003_22
PCD_003_22 DOCENCIA Y/O CAPACITACIONPresentación de oferta

27/10/2022 9:42 AM (UTC -5 horas)

48.290.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_010_22
ACTIVIDADES DE BIENESTARPresentación de oferta

11/10/2022 5:56 PM (UTC -5 horas)

14/10/2022 8:00 AM (UTC -5 horas)

13.219.800 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_009_2022
PCMC_009_2022 Correos electronicosPresentación de oferta

3/10/2022 11:04 AM (UTC -5 horas)

6/10/2022 8:00 AM (UTC -5 horas)

27.998.620 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_008_2022
PCMC_008_2022_Suministro Elementos de Aseo y CafeteríaPresentación de oferta

28/06/2022 4:36 PM (UTC -5 horas)

30/06/2022 4:30 PM (UTC -5 horas)

5.634.700 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_007_2022
PCMC_007_2022_Suministro Equipo de CómputoPresentación de oferta

6/06/2022 10:38 AM (UTC -5 horas)

8/06/2022 11:30 AM (UTC -5 horas)

10.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_006_2022
PCMC_006_2022 DotaciónPresentación de oferta

31/05/2022 12:07 PM (UTC -5 horas)

2/06/2022 11:30 AM (UTC -5 horas)

8.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_005_2022
PCMC_005_2022 Suministro de PapeleríaPresentación de oferta

5/05/2022 3:12 PM (UTC -5 horas)

11/05/2022 11:00 AM (UTC -5 horas)

12.204.900 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_004_2022
PCMC_004_2022 servicios como operador logístico para realizar y organizar la jornada de bienestarPresentación de oferta

16/03/2022 5:02 PM (UTC -5 horas)

18/03/2022 2:00 PM (UTC -5 horas)

28.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_003_2022
PCMC_003_2022 Servicio de CombustiblePresentación de oferta

14/03/2022 2:37 PM (UTC -5 horas)

17/03/2022 4:00 PM (UTC -5 horas)

10.150.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_002_2022
PCMC_001_2022 Servicio MédicoPresentación de oferta

3/03/2022 2:52 PM (UTC -5 horas)

7/03/2022 3:00 PM (UTC -5 horas)

4.500.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCMC_001_2022
PCMC_001_2022 Servicio de VigilanciaPresentación de oferta

14/02/2022 6:02 PM (UTC -5 horas)

16/02/2022 5:00 PM (UTC -5 horas)

8.409.207 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCD_002_2022
PCD_002_2022 Stefanini Sysman_Soporte y actualizaciónFase de ofertas

28/01/2022 6:39 PM (UTC -5 horas)

22.000.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle
PCD_001_2022
PCD_001_2022 CapacitaciónPresentación de oferta

27/01/2022 3:08 PM (UTC -5 horas)

9.840.000 COP

Proceso adjudicado y celebradoDetalle

2021

Número de ProcesoTipo de ProcesoEstadoObjetoCuantíaFechaProceso
1MÍNIMA CUANTÍA 009 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoPrestación y suministro del servicio de vigilancia y seguridad privada, a través de medios tecnológicos, como lo es el monitoreo las 24 horas por medio de sistemas electrónicos de seguridad, debidamente instalados en la entidad, (sistema de intrusión o alarmas y cámaras), al igual que el suministro del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos de seguridad (panel de alarmas, alarmas, cámaras y sensores de humo, etc.), para las instalaciones de la Contraloría Departamental del Meta$4.420.893,0002/03/2021Ver
2MÍNIMA CUANTÍA 012 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoAdquisición de pólizas de seguros obligatorios (SOAT) para el parque automotor de la Contraloría Departamental del Meta$4.094.700,0025/02/2021Ver
3Minima Cuantía 001 de 2020, suministro de combustiContratación Mínima CuantíaLiquidadoSuministro de combustibles (Gasolina Corriente), aceites, filtros, lubricantes y prestación del servicio de lavado para los vehículos del parque automotor de la Controloría Departamental del Meta.$9.000.000,0011/02/2021Ver

2020

Número de Proceso
Tipo de Proceso
Estado
Entidad
Objeto
Departamento y Municipio de Ejecución
Cuantía
Fecha
(dd-mm-aaaa)
1CONTRATACIÓN DIRECTA 007Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAPrestación del servicio de soporte y actualización según acuerdo de nivel de servicio: FT_064 – SYSMAN PLATINUM_SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN_V16, a los módulos de contabilidad, tesorería, control presupuestal, almacén e inventarios, nómina y administración de documentos de la EntidadMeta : Villavicencio$20.437.200,00Fecha de Liquidación
31-12-2020
2CONTRATACIÓN DIRECTA 6_CTO 019 DE 2020Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAContrato Prestación de Servicios Profesionales de Docencia o Capacitación, de Actualización en Contratación Estatal, para los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta.Meta : Villavicencio$15.200.000,00Fecha de Liquidación
31-12-2020
3MÍNIMA CUANTÍA 016 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METASuministrar 80 Licencias de antivirus, para la plataforma tecnológica de la Contraloría Departamental del MetaMeta : Villavicencio$10.167.360,00Fecha de Liquidación
31-12-2020
4MÍNIMA CUANTÍA 017 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAServicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo de 10 equipos de aires acondicionados y compra y puesta en funcionamiento de dos (2) equipos de aire acondicionado de la Contraloría Departamental del Meta.Meta : Villavicencio$18.778.200,00Fecha de Liquidación
31-12-2020
5MÍNIMA CUANTÍA 018 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAServicio de mantenimiento preventivo y correctivo incluido repuestos y mano de obra para el vehículo automotor de placa OQF590 que está a cargo de la Contraloría.Meta : Villavicencio$3.100.000,00Fecha de Liquidación
31-12-2020
6MÍNIMA CUANTÍA 019 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METACOMPRA DE UN (01) DRONE Y LA CAPACITACIÓN PARA EL MANEJO DEL DRONE PARA LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL METAMeta : Villavicencio$5.700.000,00Fecha de Liquidación
31-12-2020
7CONTRATACIÓN DIRECTA 4_CTO 014 DE 2020Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METALa prestación de servicios de apoyo a la gestión pública mediante la realización de cuatro (4) talleres teórico prácticos para alinear el sistema de gestión de calidad 9001:2015 con el Plan Estratégico 2020-2021 y el asesoramiento y acompañamiento a los líderes de proceso del SGC con miras a la auditoria de seguimiento de INCONTEC 2020 y su acompañamiento en las respuestas a las no conformidades que se llegasen a presentar.Meta : Villavicencio$5.500.000,00Fecha de Liquidación
30-12-2020
8mínima cuantía 003 de 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METALa prestación de servicios médicos profesionales para la práctica de Exámenes Médicos Ocupacionales de Ingreso, Periódicos y de Retiro para los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta durante la vigencia 2020.Meta : Villavicencio$4.990.000,00Fecha de Liquidación
30-12-2020
9MÍNIMA CUANTÍA 014 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METASuministro de Pólizas de seguros que amparen contra todo riesgo los bienes muebles e inmuebles de la entidad y de manejo global para los funcionarios de la Contraloría.Meta : Villavicencio$12.413.906,00Fecha de Liquidación
30-12-2020
10CONTRATACIÓN DIRECTA 5_CTO 016 DE 2020Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAPrestación de servicios de apoyo a la gestión para la expedición del Certificado de Seguridad Ley 1575 de 2012 y 3 capacitaciones por 4 horas sobre manejo de extintores, primeros auxilios, evacuación grupal para funcionarios de la ContraloríaMeta : Villavicencio$2.886.000,00Fecha de Liquidación
29-12-2020
11MÍNIMA CUANTÍA 013 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METASuministro de Recarga y Mantenimiento de extintores para la Contraloría.Meta : Villavicencio$1.660.050,00Fecha de Liquidación
29-12-2020
12CONTRATACIÓN DIRECTA2_CTO 011 DE 2020Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAContrato Prestación de Servicios Profesionales de Docencia o Capacitación, de tres (3) Capacitaciones denominadas 1. “ARGUMENTACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN DE LOS HALLAZGOS CON ALCANCE FISCAL”, 2. “VALORACIÓN DEL RIESGO EN LOS PROCESOS CONTRACTUALES PARA EL MOMENTO DE LAS EVALUACIONES DE LA AUDITORIA Y LAS DENUNCIAS” y 3. “APLICACIÓN DE LA GUÍA DE AUDITORIA DE CUMPLIMIENTO A UN CASO DE AUDITORIA Y LA DENUNCIA”, para los funcionarios de la Contraloría Departamental del MetaMeta : Villavicencio$14.700.000,00Fecha de Liquidación
22-12-2020
13MINIMA CUANTIA 011 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAContratar el suministro de bonos canjeables por calzado y vestido de labor para los servidores públicos de la Contraloría Departamental del Meta que tienen este derechoMeta : Villavicencio$6.750.000,00Fecha de Liquidación
21-12-2020
14MÍNIMA CUANTÍA 015 DE 2020Contratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAServicio de mantenimiento preventivo y correctivo incluido repuestos y mano de obra para el vehículo automotor de placa OQF590 que está a cargo de la Contraloría.Meta : Villavicencio$3.500.000,00Fecha de Carga en el Sistema
18-DEC-20
15MÍNIMA CUANTÍA 002 DE 2020 MENSAJERÍAContratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAPrestación del servicio de mensajería local, departamental y nacional, incluida correspondencia rural y urbana en general, tanto en el Departamento del Meta como en el resto del País.Meta : Villavicencio$5.000.000,00Fecha de Liquidación
14-12-2020
16CONTRATACIÓN DIRECTA 3_CTO 013 DE 2020Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)CelebradoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAServicio de renovación en afiliación de la Contraloría Departamental del Meta al Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – Icontec por el período de un año desde el 02 de Diciembre de 2020 hasta el 01 de Diciembre de 2021.Meta : Villavicencio$757.435,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
02-12-2020
17MÍNIMA CUANTÍA 010 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAAdquisición de elementos de protección personal, dispositivos, insumos, equipos y demás, necesarios para prevenir entre otras la transmisión de la covid-19 en los servidores públicos de la Contraloría Departamental del MetaMeta : Villavicencio$8.254.500,00Fecha de Liquidación
03-09-2020
18MINIMA CUANTIA 006 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METACONTRATAR POR EL SISTEMA DE PRECIOS UNITARIOS EL SUMINISTRO DE ÚTILES DE PAPELERÍA Y ESCRITORIO, ASEO, CAFETERÍA Y OTROS ELEMENTOS NECESARIOS PARA GARANTIZAR EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL META.Meta : Villavicencio$11.552.000,00Fecha de Liquidación
28-07-2020
19MÍNIMA CUANTÍA 004 DE 2020Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAPrestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, a través de medios tecnológicos – monitoreo las 24 horas de sistemas electrónicos de seguridad, instalados en la entidad, (sistema de intrusión o alarmas y cámaras) al igual que el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos de seguridad (panel de alarmas, alarmas, cámaras y sensores de humo, etc.), para las instalaciones de la Contraloría Departamental del Meta.Meta : Villavicencio$2.545.128,00Fecha de Liquidación
06-07-2020
20MÍNIMA CUANTÍA 007Contratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAContratar la adquisición de elementos de protección personal, dispositivos, señalizaciones e insumos necesarios para prevenir la transmisión del covid- 19 en los servidores públicos de la Contraloría Departamental del Meta.Meta : Villavicencio$8.700.000,00Fecha de Terminación Anormal
23-06-2020
21MÍNIMA CUANTÍA 008 DE 2020Contratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAPrestación y suministro del servicio de vigilancia y seguridad privada, a través de medios tecnológicos como lo es el monitoreo las 24 horas por medio de sistemas electrónicos de seguridad, debidamente instalados en la entidad, (sistema de intrusión o alarmas y cámaras) al igual que el suministro del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos de seguridad (panel de alarmas, alarmas, cámaras y sensores de humo, etc.), para las instalaciones de la Contraloría Departamental del Meta.Meta : Villavicencio$3.936.420,00Fecha de Terminación Anormal
11-06-2020
22Miníma Cuantía No. 008 de 2019Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAPrestación del servicio de mensajería local, departamental y nacional, incluida correspondencia rural y urbana en general, tanto en el Departamento del Meta como en el resto del País.Meta : Villavicencio$9.000.000,00Fecha de Liquidación
29-04-2020
23Miníma Cuantía No. 004 de 2019 VigilanciaContratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAPrestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, a través de medios tecnológicos, como lo es el monitoreo de las 24 horas por medio de sistemas electrónicos de seguridad, debidamente instalados en la entidad, (sistema de intrusión o alarmas y cámaras), al igual que el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos de seguridad (panel de alarmas, alarmas, cámaras y sensores de humo, etc.), para las instalaciones de la Contraloría Departamental del Meta.Meta : Villavicencio$6.838.150,00Fecha de Liquidación
18-02-2020
24Minima Cuantía 005 de 2020, poliza de seguroContratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METASUMINISTRO DE PÓLIZAS DE SEGUROS QUE AMPAREN CONTRA TODO RIESGO LOS BIENES MUEBLES Y VEHICULO TIPO MOTOCICLETA ADQUIRIDOS EN DICIEMBRE DE 2019Meta : Villavicencio$955.544,00Fecha de Liquidación
18-02-2020
25Miníma Cuantía No. 005 de 2019Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METALa prestación de servicios médicos profesionales para la práctica de Exámenes Médicos Ocupacionales de Ingreso, Periódicos y de Retiro para los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta durante la vigencia 2019.Meta : Villavicencio$3.775.000,00Fecha de Liquidación
06-02-2020
26Miníma Cuantía No. 001 de 2019 CombustibleContratación Mínima CuantíaLiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METASuministro de combustibles (Gasolina Corriente), aceites, filtros, lubricantes y prestación del servicio de lavado para los vehículos del parque automotor de la Contraloría Departamental del Meta.Meta : Villavicencio$14.700.000,00Fecha de Liquidación
03-02-2020
27Directa 010 de 2019, bienestar institucionalContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoMETA – CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL METAPrestar a la Contraloría Departamental del Meta los servicios requeridos para llevar a cabo la ejecución de las actividades programadas en el Plan de Bienestar Social.Meta : Villavicencio$11.875.863,00Fecha de Liquidación
28-01-2020

2019

Número de Proceso
Tipo de Proceso
Estado
Objeto
Cuantía
Fecha 
(dd-mm-aaaa)
Ver
Mínima Cuantía N° 012 de 2019 – DotaciónContratación Mínima CuantíaLiquidadoDotación para el personal de la Contraloria del Meta.$7.908.000.00Fecha de Liquidación
07-05-2019
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Directa N° 003 de 2019Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)CelebradoServicios de Asistencia técnica para ajustar, corregir, presentar e implementar las Tablas de Retención Documental-TRD-de la Controlaría Departamental del Meta”.$14.500.000.00Fecha de Celebración del Primer Contrato
11-04-2019
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Directa N° 002 de 2019Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)CelebradoLa prestación de servicios profesionales para la realización de nueve (9) capacitaciones teórico-prácticas para el mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de calidad, la eficacia del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y la implementación de directrices del Modelo Integrado de planeación y Gestión$12.500.000.00Fecha de Celebración del Primer Contrato
03-04-2019
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Mínima Cuantía N°009 de 2018 CorrespondenciaContratación Mínima CuantíaLiquidadoPrestación del servicio de mensajería local, departamental y nacional, incluida la correspondencia rural y urbana en general, tanto en el Departamento del Meta como en el resto del País$7.000.000.00Fecha de liquidación: 31-03-2019Ir al proceso
Mínima Cuantía No. 011 de 2019Contratación Mínima CuantíaLiquidadoSuministro de tóner y tintas para impresoras de la Contraloría Departamental del Meta$8.492.500.00Fecha de Liquidación
28-03-2019
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Mínima Cuantía No. 010 de 2019Contratación Mínima CuantíaLiquidadoCompra de elementos de aseo y cafetería para la Contraloría Departamental del Meta.$6.474.198,00Fecha de Liquidación
15-03-2019
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Mínima Cuantía No. 009 de 2019 SOATContratación Mínima CuantíaLiquidadoAdquisición de pólizas de seguros (SOAT) para el parque automotor de la Contraloría Departamental del Meta.$3.551.100,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
24-04-2019
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Mínima Cuantía No. 008 de 2019Contratación Mínima CuantíaCelebradoPrestación del servicio de mensajería local, departamental y nacional, incluida correspondencia rural y urbana en general, tanto en el Departamento del Meta como en el resto del País.$9.000.000,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
28-02-2019
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Mínima Cuantía No. 006 de 2019Contratación Mínima CuantíaCelebradoCompra de útiles y papelería para la Contraloría Departamental del Meta.$9.741.800,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
22-02-2019
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Mínima Cuantía N° 004 de 2018 Exámenes OcupacionalesContratación Mínima CuantíaLiquidadoLa prestación de servicios médicos profesionales para la práctica de Exámenes Médicos Ocupacionales de Ingreso, Periódicos y de Retiro para los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta durante la vigencia 2018$3.775.500,00Fecha de Liquidación
20-02-2019
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Mínima Cuantía 022 de 2017, firma digitalContratación Mínima CuantíaLiquidadoAdquisición y servicio de certificado digital para la firma digital certificada de la Contralora Departamental del Meta para la rendición electrónica de la cuenta e informes a través del Módulo Sistema de Rendición de Cuentas SIA Misional AGR, en cumplimiento de la Resolución Orgánica 08 de 2015 emitida por la Auditoría General de la República.$304.640,00Fecha de Liquidación
19-02-2019
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Mínima Cuantía No. 007 de 2019Contratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoCompra de elementos de aseo y cafetería para la Contraloría Departamental del Meta.$10.000.000,00Fecha de Carga en el Sistema
13-02-19
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Mínima Cuantía No. 002 de 2019 AntivirusContratación Mínima CuantíaLiquidadoSUMINISTRAR 90 LICENCIAS DE PLATAFORMA DE SEGURIDAD ANTISPYWARE Y ANTIMALWARE, ANTIVIRUS, PARA LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL META.$7.360.000,00Fecha de Liquidación
12-02-2019
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Mínima Cuantía 01 de 2018, televigilanciaContratación Mínima CuantíaLiquidadoPrestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, a través de medios tecnológicos, como lo es el monitoreo de las 24 horas por medio de sistemas electrónicos de seguridad, debidamente instalados en la entidad, (sistema de intrusión o alarmas y cámaras), al igual que el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos de seguridad (panel de alarmas, alarmas, cámaras y sensores de humo, etc.), para las instalaciones de la Contraloría Departamental del Meta.$5.557.824,00Fecha de Liquidación
12-02-2019
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Contratación Directa No. 001 de 2019 SysmanContratación Directa (Ley 1150 de 2007)CelebradoPrestación del servicio de soporte y actualización según acuerdo de nivel de servicio: FT_064 – SYSMAN PLATINUM_SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN_V15, a los módulos de contabilidad, tesorería, control presupuestal, almacén e inventarios, nómina y administración de documentos de la Entidad, el cual comprende: a) actualización de módulos y b) paquete de 86 horas de servicio disponibles para consumir en los diferentes servicios: soporte telefónico, soporte remoto, soporte presencial, apoyo en la generación de informes y desarrollos especiales.$21.152.000,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
11-02-2019
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Mínima Cuantía No. 005 de 2019Contratación Mínima CuantíaCelebradoLa prestación de servicios médicos profesionales para la práctica de Exámenes Médicos Ocupacionales de Ingreso, Periódicos y de Retiro para los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta durante la vigencia 2019.$3.522.000,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
07-02-2019
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Mínima Cuantía No. 001 de 2019 CombustibleContratación Mínima CuantíaCelebradoSuministro de combustibles (Gasolina Corriente), aceites, filtros, lubricantes y prestación del servicio de lavado para los vehículos del parque automotor de la Contraloría Departamental del Meta.$14.700.000,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
01-02-2019
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Mínima Cuantía No. 004 de 2019 VigilanciaContratación Mínima CuantíaCelebradoPrestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, a través de medios tecnológicos, como lo es el monitoreo de las 24 horas por medio de sistemas electrónicos de seguridad, debidamente instalados en la entidad, (sistema de intrusión o alarmas y cámaras), al igual que el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos de seguridad (panel de alarmas, alarmas, cámaras y sensores de humo, etc.), para las instalaciones de la Contraloría Departamental del Meta.$5.412.000,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
01-02-2019
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Contratación directa 01 de 2018, SysmanContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación del servicio de soporte y actualización según acuerdo de nivel de servicio “TIPO STANDAR” y ficha técnica FT_064 Vs.12, durante el plazo de ejecución del proyecto de los productos STEFANINI SYSMAN CONTABILIDAD, TESORERIA, CONTROL PRESUPUESTAL, ALMACEN E INVENTARIOS, NOMINA Y ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS, el cual comprende: a) actualización, de los módulos mencionados y b) paquete de 108 horas de servicio disponibles para consumir en los diferentes servicios: soporte telefónico, soporte remoto, soporte presencial, apoyo en la generación de informes y desarrollos especiales.$21.158.000,00Fecha de Liquidación
31-01-2019
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Mínima Cuantía 02 de 2018, combustiblesContratación Mínima CuantíaLiquidadoSuministro de combustibles (Gasolina Corriente), aceites, filtros, lubricantes y prestación del servicio de lavado para los vehículos del parque automotor de la Contraloría Departamental del Meta.$16.580.000,00Fecha de Liquidación
29-01-2019
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Mínima Cuantía No. 003 de 2019 Exámenes OcupacionalesContratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoLa prestación de servicios médicos profesionales para la práctica de Exámenes Médicos Ocupacionales de Ingreso, Periódicos y de Retiro para los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta durante la vigencia 2019.$3.700.000,00Fecha de Terminación Anormal
29-01-2019
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2018

Número de Proceso
Tipo de proceso
Estado
Objeto
Cuantía
Fecha liquidación
Ver
Miníma Cuantía No. 019 de 2018Contratación Mínima CuantíaLiquidadoAdquisición instalación y puesta en funcionamiento de un (1) aire acondicionado para la oficina de secretaría de despacho de la contraloría Departamental del Meta.$3.374.200,0026-12-2018Ir al proceso
Directa No. 009 de 2018Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación de servicios para la expedición del Certificado de Seguridad Ley 1575 de 2012 y capacitación por 4 horas sobre manejo de extintores para funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta.$2.086.000,0021-12-2018Ir al proceso
Miníma Cuantía No. 018 de 2018Contratación Mínima CuantíaLiquidadoSUMINISTRO DE PÓLIZAS DE SEGUROS QUE AMPAREN CONTRA TODO RIESGO LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA ENTIDAD Y DE MANEJO GLOBAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DEL META.$13.430.000,0020-12-2018Ir al proceso
Miníma Cuantía No. 020 de 2018Contratación Mínima CuantíaCelebradoAdquisición y servicio de certificado digital para la firma digital certificada de la Contralora Departamental del Meta para la rendición electrónica de la cuenta e informes a través del Módulo Sistema de Rendición de Cuentas SIA Misional AGR, en cumplimiento de la Resolución Orgánica 08 de 2015 emitida por la Auditoría General de la República.$243.712,00

Fecha de Celebración del Primer Contrato: 

18-12-2018

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Directa No. 004 de 2018Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación de servicios de apoyo logístico para el desarrollo de las siguientes actividades de bienestar de los funcionarios de la CDM: (2) tardes deportivas, (1) paseo ecológico y la celebración del Día de los Niños.$3.268.800,0018-12-2018Ir al proceso
Miníma Cuantía No. 017 de 2018Contratación Mínima CuantíaLiquidadoPrestación del servicio de revisión y recarga de extintores para la Contraloría Departamental del Meta.$1.198.330,0017-12-2018Ir al proceso
Directa No. 002 de 2018Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación de Servicios Profesionales para la Realización de talleres prácticos para el mantenimiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad y modelo integrado de Planeación y gestión de la Contraloría Departamental del Meta.$11.700.000,0014-12-2018Ir al proceso
Directa No. 008 de 2018Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación del servicio profesional para realizar auditoría de seguimiento al sistema de gestión de la calidad de la Contraloría Departamental del Meta bajo la Norma ISO9001:2015 para las actividades de “Vigilancia de la gestión fiscal de la administración y de las entidades que manejan fondos o bienes del Departamento del Meta, y de los municipios sin Contraloría”, para evidenciar que la entidad continúa con el cumplimiento de las normas de calidad.$4.145.246,0013-12-2018Ir al proceso
Miníma Cuantía No. 016 de 2018Contratación Mínima CuantíaLiquidadoCompra de equipos y otros bienes informáticos para la Contraloría Departamental del Meta.$7.783.076,0012-12-2018Ir al proceso
Directa No. 005 de 2018Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación de servicios logísticos para la realización de una actividad de bienestar social denominada “Salida a Sitios Turísticos a la Ciudad de Santa Marta” para 55 funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta.$34.831.000,0016-11-2018Ir al proceso
Directa No. 007 de 2018Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoForo “Participación ciudadana y Control Social a la Gestión Pública a través de las Veedurías Ciudadanas”.$2.000.000,0023-10-2018Ir al proceso
Miníma Cuantía No. 015 de 2018Contratación Mínima CuantíaLiquidadoCOMPRA DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL Y DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO PARA LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL$2.750.090,0002-10-2018Ir al proceso
Directa No. 006 de 2018Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación de Servicios Profesionales para dictar una capacitación o taller sobre “Redacción Eficaz”, dirigida a los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta.$7.927.200,0002-10-2018Ir al proceso
Miníma Cuantía No. 013 de 2018Contratación Mínima CuantíaLiquidadoMANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE COMPUTO, IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORA DE LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL META.$3.147.550,0027-09-2018Ir al proceso
Miníma Cuantía No. 014 de 2018Contratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoCompra de elementos de protección personal y de seguridad en el trabajo para la Contraloría Departamental del Meta.$2.755.855,00Fecha de Carga en el Sistema
22-08-2018
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Directa No. 003 de 2018Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)CelebradoServicio de Renovación en afiliación de la Contraloría Departamental del Meta al Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – ICONTEC por el periodo de uno (1) año.$700.000,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
09-08-2018
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Mínima Cuantía N° 012 de 2018 – DotaciónContratación Mínima CuantíaLiquidadoSuministro de la Dotación para el personal de la Contraloría Departamental del Meta.$4.329.400,0029-06-2018Ir al proceso
Mínima Cuantía N° 011 de 2018 Aires AcondicionadosContratación Mínima CuantíaLiquidadoServicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo de aires acondicionados, incluyendo el suministro e instalación de un (01) equipo, para la Contraloría Departamental del Meta.$6.240.000,0020-06-2018Ir al proceso
Mínima Cuantía No. 007 de 2017,mensajeriaContratación Mínima CuantíaLiquidadoPrestación del servicio de mensajería local, departamental y nacional, incluida la correspondencia rural y urbana en general, tanto en el Departamento del Meta como en el resto del País.$8.000.000,0018-06-2018Ir al proceso
Mínima Cuantía N° 008 de 2018 TonerContratación Mínima CuantíaLiquidadoSuministro de tóner y tintas para impresoras de la Contraloría Departamental del Meta$9.539.165,0026-05-2018Ir al proceso
Mínima Cuantía N° 010 de 2018 Mant. VehículosContratación Mínima CuantíaLiquidadoServicio de mantenimiento preventivo y correctivo incluido repuestos y mano de obra para los vehículos del parque automotor de la Contraloría Departamental del Meta$5.867.100,0022-05-2018Ir al proceso
Mínima Cuantía N° 009 de 2018 CorrespondenciaContratación Mínima CuantíaCelebradoPrestación del servicio de mensajería local, departamental y nacional, incluida la correspondencia rural y urbana en general, tanto en el Departamento del Meta como en el resto del País.$7.000.000,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
30-04-2018
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Mínima Cuantía N° 006 PapeleríaContratación Mínima CuantíaLiquidadoCompra de útiles y papelería para la Contraloría Departamental del Meta por sistema de precios unitarios.$5.000.000,0010-04-2018Ir al proceso
Mínima Cuantía N° 005 Aseo/CafeteríaContratación Mínima CuantíaLiquidadoCompra de elementos de aseo y cafetería para la Contraloría Departamental del Meta por sistema de precios unitarios.$4.999.778,0002-04-2018Ir al proceso
Mínima Cuantía N° 007 de 2018 TonerContratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoSuministro de tóner y tintas para impresoras de la Contraloría Departamental del Meta$10.000.000,00Fecha de Carga en el Sistema
13-03-2018
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Mínima Cuantía N° 003 de 2018 Adquisición SOATContratación Mínima CuantíaLiquidadoAdquisición de pólizas de seguros obligatorios (SOAT) para el parque automotor de la Contraloría Departamental del Meta,$3.423.150,0012-03-2018Ir al proceso
Mínima Cuantía No. 001 de 2017,vigilancia y seguriContratación Mínima CuantíaLiquidadoPrestación del servicIo de vigilancia y seguridad privada, a través de medios tecnológicos, como lo es el monitoreo de las 24 horas por medio de sistemas electrónicos de seguridad, debidamente instalados en la entidad, (sistema de intrusión o alarmas y cámaras), al igual que el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos de seguridad (panel de alarmas, alarmas, cámaras y sensores de humo, etc.), para las instalaciones de la Contraloría Departamental del Meta.$5.293.320,0013-02-2018Ir al proceso
Mínima Cuantía No. 002 de 2017,sum de combustibleContratación Mínima CuantíaLiquidadoSuministro de combustibles (Gasolina Corriente), aceites, filtros, aditivos, lubricantes y prestación del servicio de lavado para los vehículos del parque automotor de la Contraloría Departamental del Meta.$14.800.000,0005-02-2018Ir al proceso
Mínima Cuantía No. 004 de 2017,examenes medicosContratación Mínima CuantíaLiquidadoLa prestación de servicIos médicos profesionales para la práctica de Exámenes Médicos Ocupacionales de Ingreso, Periódicos y de Retiro con Énfasis Osteomuscular para los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta durante la vigencia 2017.$1.494.000,0031-01-2018Ir al proceso

2017

Número de Proceso
Tipo de Proceso
Estado
Objeto
Cuantía
Fecha 
(dd-mm-aaaa)
Ver
Contratación Directa N° 016de 2016, certicamaraContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoServicio de la firma digital certificada de la Contralora Departamental del Meta para la rendición electrónica de la cuenta e informes a través del Módulo Sistema de Rendición de Cuentas SIA Misional AGRJ en cumplimiento de la Resolución Orgánica 08 de 2015 emitida por la Auditoría General de la República.$296.960,00Fecha de Liquidación
22-12-2017
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Contratación Directa N° 001 de 2017, SysmanContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación del servicio de SOPORTE Y ACTUALlZACION según acuerdo de nivel de servicio “TIPO STANDAR” y ficha técnica FT_064 Vs.11, durante el plazo de ejecución del proyecto de los productos STEFANINI SYSMAN CONTABIL/DAD, TESORERIA, CONTROL PRESUPUESTAL, ALMACEN E INVENTARIOS, NOMINA y ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS, el cual comprende: a) actualización, de los módulos mencionados y b) paquete de 101 horas de servicio disponibles para consumir en los diferentes servicios: soporte telefónico, soporte remoto, soporte presencial, apoyo en la generación de informes y desarrollos especiales.$20.235.000,00Fecha de Liquidación
22-12-2017
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Contratación directa 011 de 2017,nuevo marcoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoCapacitación en Metodología aplicable al proceso de convergencia del nuevo marco normativo.$5.000.000,00Fecha de Liquidación
22-12-2017
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Contratación directa 015 de 2017,BomberosContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación de servicios para la expedición del Certificado de Seguridad Ley 1575 de 2012 y capacitación para el manejo de extintores (4 horas máximo 25 personas), para la Contraloría Departamental del Meta.$1.790.000,00Fecha de Liquidación
21-12-2017
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Minima Cuantía 021 de 2017, Recarga de ExtintoresContratación Mínima CuantíaLiquidadoPrestación del servicIo de revisión y recarga de extintores para la Contraloría Departamental del Meta.$1.199.520,00Fecha de Liquidación
18-12-2017
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Contratación Directa N° 006 de 2016, capa ges docContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoCapacitación y Talleres prácticos para los funcionarios de la Contraloria Departamental del Meta, para la actualización del Programa de Gestión Documental PGD y Tablas de Retención Documental (TRD).$12.000.000,00Fecha de Liquidación
18-12-2017
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Minima Cuantía 019 de 2017, segurosContratación Mínima CuantíaLiquidadoSUMINISTRO DE PÓLIZAS DE SEGUROS QUE AMPAREN CONTRA TODO RIESGO LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE LA ENTIDAD Y DE MANEJO GLOBAL PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORíA DEPARTAMENTAL DEL META.$8.701.553,00Fecha de Liquidación
15-12-2017
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Contratación directa 014 de 2017,BienestarContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación de servicios de Apoyo logístico para la realización de la integración navideña para los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta.$6.893.321,00Fecha de Liquidación
13-12-2017
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Minima Cuantía 020 de 2017, Firma DigitalContratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoAdquisición y servicio de certificado digital para la firma digital certificada de la Contralora Departamental del Meta para la rendición electrónica de la cuenta e informes a través del Módulo Sistema de Rendición de Cuentas SIA Misional AGR, en cumplimiento de la Resolución Orgánica 08 de 2015 emitida por la Auditoría General de la República.$304.640,00Fecha de Carga en el Sistema
06-12-2017
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Contratación directa 013 de 2017,el TiempoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)CelebradoRENOVACION DE AFILlACION POR UN (1) AÑO AL DIARIO EL TIEMPO LLANO 7 DIAS PARA LA CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL META.$439.000,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
05-12-2017
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Contratación directa 012 de 2017,BienestarContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación de servicIos loglsticos para organizar y realizar las actividades de recreación, deporte e integración, dirigidas a los Funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta, en cumplimiento de la actividad programada por el Fondo de Bienestar Social denominada “Salida ecológica al Departamento del Huila.$21.271.496,00Fecha de Liquidación
04-12-2017
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Minima Cuantía 018 de 2017, certicamaraContratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoAdquisición y servicio de certificado digital para la firma digital certificada de la Contralora Departamental del Meta para la rendición electrónica de la cuenta e informes a través del Módulo Sistema de Rendición de Cuentas SIA Misional AGR, en cumplimiento de la Resolución Orgánica 08 de 2015 emitida por la Auditoría General de la República.$304.640,00Fecha de Carga en el Sistema
23-NOV-17
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Contratación Directa N° 013 de 2016, el tiempoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoRenovación afiliación diario oficial por un año al periódico El Tiempo y Llano 7 Días para ser entregados en las instalaciones de la Contraloría Departamental del Meta$450.000,00Fecha de Liquidación
23-11-2017
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Minima Cuantía 017 de 2017, certicamaraContratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoAdquisición y servicio de certificado digital para la firma digital certificada de la Contralora Departamental del Meta para la rendición electrónica de la cuenta e informes a través del Módulo Sistema de Rendición de Cuentas SIA Misional AGR, en cumplimiento de la Resolución Orgánica 08 de 2015 emitida por la Auditoría General de la República.$304.640,00Fecha de Terminación Anormal
22-11-2017
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Minima Cuantía 015 de 2017, compra elem aseoContratación Mínima CuantíaLiquidadoCompra de elementos de aseo y cafetería para la Contraloría Departamental del Meta.$2.448.376,00Fecha de Liquidación
02-11-2017
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Minima Cuantía 016 de 2017, compra utiles papeleContratación Mínima CuantíaLiquidadoCompra de útiles y papelería para la Contraloría Departamental del Meta.$2.234.820,00Fecha de Liquidación
02-11-2017
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Minima Cuantía 013 de 2017, compra softw y hardwarContratación Mínima CuantíaLiquidadoCompra de Software, Hardware y equipos electrónicos para la Contraloría Departamental del Meta.$9.859.319,00Fecha de Liquidación
30-10-2017
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Contratación Directa N° 009 de 2017, calidad 9001Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoLa prestación del servicio profesional para realizar auditoria de seguimiento al sistema de gestión de la calidad de la Contraloria Departamental del Meta bajo las Normas NTCGP1000:2009 e IS09001 :2015 para las actividades de “Vigilancia de la gestión fiscal de la administración y de las entidades que manejan fondos o bienes del Departamento del Meta, y de los municipios sin contraloria”, para evidenciar que la entidad continúa con el cumplimiento de las normas de calidad.$5.000.000,00Fecha de Liquidación
12-10-2017
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Contratación Directa N° 007 de 2017, riesgo psicoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPRESTACiÓN DE SERVICIOS PARA APLICAR LA BATERíA DE INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DE FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIAL, MEDICION DEL CLIMA ORGANIZACIONAL y TALLER PRÁCTICO SOBRE CULTURA ORGANIZACIONAL y TRABAJO EN EQUIPO dirigida a los funcionarios de la CONTRALORIA DEPARTAMENTAL DEL META$9.715.000,00Fecha de Liquidación
09-10-2017
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Contratación Directa N° 003 de 2017, capacitacionContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoLa prestación de servicios profesionales para realizar cuatro (4) talleres o jornadas de capacitación teórico practica para el fortalecimiento en el mejoramiento continuo de los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta.$9.000.000,00Fecha de Liquidación
06-10-2017
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Minima Cuantía 014 de 2017, compra armarioContratación Mínima CuantíaLiquidadoCompra de un (1) armario papelero y un (1) archivador de 3 gavetas para la Contraloría Departamental del Meta.$965.000,00Fecha de Liquidación
02-10-2017
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Mínima Cuantía No. 012 de 2017,dotacionContratación Mínima CuantíaLiquidadoCompra de elementos de protección personal y dotación para el personal de la Contraloría Departamental del Meta, que desarrolla tareas con riesgos de tipo laboral.$7.667.170,00Fecha de Liquidación
21-09-2017
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Contratación Directa N° 008 de 2017, foro academicContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoForos Académicos para los sujetos de control, servidores, veedores, ediles del Departamento del Meta y funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta, que se realizarán en los Municipios de Granada, Puerto López y Villavicencio.$15.000.000,00Fecha de Liquidación
31-08-2017
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Contratación Directa N° 010 de 2017, apoyo logístiContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestación del servicio de apoyo logístico para la realización de una capacitación y tres Foros Académicos “IMPORTANCIA DEL CONTROL FISCAL Y LA RESPONSABILIDAD QUE GENERA EL DAÑO PATRIMONIAL” que se realizarán los dias 28,29,30 y 31 de agosto de 2017 en Villavicencio, Granada y Puerto López.$3.739.000,00Fecha de Liquidación
31-08-2017
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Contratación Directa N° 004 de 2017,renovacion IcoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoServicio de renovación en afiliación de la Contraloría Departamental del Meta al Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – Icontec por el período de un año.$679.490,00Fecha de Liquidación
09-08-2017
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Contratación Directa N° 005 de 2017, bienestarContratación Directa (Ley 1150 de 2007)CelebradoPrestación de servicros logísticos para la organización y realización de una actividad de bienestar social a sitios turísticos denominada “Visita Parque Jaime Duque” para los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta.$8.904.000,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
19-07-2017
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Contratación Directa N° 006 de 2016, renovación icoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoRenovación de la afiliación de la Contraloría Departamental del Meta, al Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación – Icontec por el periodo de un año.$625.240,00Fecha de Liquidación
18-07-2017
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Mínima Cuantía No. 011 de 2017, dotacion personalContratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoCompra de elementos de protección personal y dotación para el personal de la Contraloría Departamental del Meta, que desarrolla tareas con riesgos de tipo laboral.$9.900.000,00Fecha de Terminación Anormal
13-07-2017
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Mínima Cuantía No. 010 de 2017,mantenimiento airesContratación Mínima CuantíaLiquidadoMantenimiento preventivo y correctivo, incluido repuestos originales y mano de obra, para los aires acondicionados de la Contraloría Departamental del Meta.$5.299.600,00Fecha de Liquidación
22-06-2017
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Contratación Directa N° 02 de 2017,bienestar sociaContratación Directa (Ley 1150 de 2007)LiquidadoPrestar el servicio de apoyo para desarrollar las actividades de bienestar social a favor de los hijos y nietos de los funcionarios de la Contraloría Departamental del Meta, en homenaje al día internacional del niño.$1.665.000,00Fecha de Liquidación
08-05-2017
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Mínima Cuantía No. 01 de 2016, servicio de mensajeContratación Mínima CuantíaLiquidadoPrestación del servicio de mensajería local, departamental y nacional, incluida la correspondencia rural y urbana en general, tanto en el Departamento del Meta como en el resto del Pais.$8.000.000,00Fecha de Liquidación
19-04-2017
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Mínima Cuantía No. 009 de 2017,sum tonerContratación Mínima CuantíaLiquidadoSuministro de tóner y tintas para impresoras de la Contraloría Departamental del Meta$9.550.773,00Fecha de Liquidación
04-04-2017
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Mínima Cuantía No. 005 de 2017, manteni del ediciContratación Mínima CuantíaLiquidadoMantenimiento y adecuaciones locativas a todo costo, en el edificio de la Contraloría Departamental del Meta, de conformidad con las cantidades y las especificaciones técnicas que se describen en el Numeral 3.$2.491.400,00Fecha de Liquidación
28-03-2017
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Mínima Cuantía No. 008 de 2017,soatContratación Mínima CuantíaLiquidadoAdquisición de pólizas de seguros obligatorios (SOAT) para el parque automotor de la Contraloría Departamental del Meta.$3.149.760,00Fecha de Liquidación
23-03-2017
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Mínima Cuantía No. 006 de 2017,sumin de tonerContratación Mínima CuantíaTerminado Anormalmente después de ConvocadoSuministro de tóner y tintas para impresoras de la Contraloría Departamental del Meta.$12.000.000,00Fecha de Terminación Anormal
27-02-2017
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Mínima Cuantía No. 003 de 2017,sumin de airesContratación Mínima CuantíaCelebradoAdquisición y puesta en funcionamiento de un (1) aire acondicionado para la oficina de talento humano de la contraloría Departamental del Meta.$2.499.000,00Fecha de Celebración del Primer Contrato
15-02-2017
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Mínima Cuantía No. 03 de 2016, servicio de vigilanContratación Mínima CuantíaLiquidadoPrestación del servicio de vigilancia y seguridad privada, a través de medios tecnológicos, como lo es el monitoreo de las 24 horas por medio de sistemas electrónicos de seguridad, debidamente instalados en la entidad, (sistema de intrusión o alarmas y cámaras), al igual que el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos de seguridad (panel de alarmas, alarmas, cámaras y sensores de humo, etc.), para las instalaciones de la Contraloría Departamental del Meta.$4.290.880,00Fecha de Liquidación
13-02-2017
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Mínima Cuantía No. 05 de 2016, sum de combustiblesContratación Mínima CuantíaLiquidadoAbastecimiento de combustibles (Gasolina Corriente-Diesel), aceites, lubricantes y prestación del servicio de lavado de los vehículos del parque automotor de la Contraloria Departamental del Meta.$11.180.000,00Fecha de Liquidación
07-02-2017
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Mínima Cuantía No. 008 de 2016, exa medic ocupacioContratación Mínima CuantíaLiquidadoLa prestación de servicIos médicos profesionales para la práctica de Exámenes Médicos Ocupacionales de Ingreso, Periódicos y de Retiro con Énfasis Osteomuscular para los funcionarios de la Contraloria Departamental del Meta durante la vigencia 2016.$3.726.600,00Fecha de Liquidación
02-02-2017
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Mínima Cuantía No. 023 de 2016, manteni vehiculosContratación Mínima CuantíaLiquidadoServicio de mantenimiento preventivo y correctivo (suministro de repuestos, accesorios y mano de obra), para los vehículos automotores y motocicletas de propiedad de la Contraloría Departamental del Meta.$4.710.760,00Fecha de Liquidación
27-01-2017
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